Es difícil argumentar que estas mujeres se llevan bien el look … 15 mujeres atletas que nacieron usando leotardos

No quiero volver a abrir toda esta lata de gusanos, pero admitámoslo, una de las razones principales por las que las personas miran los deportes femeninos es mirar a los competidores. Puede sonar crudo, a los atletas en sí no les gustará, bueno, la mayoría de ellos no lo harán, pero apuesto a que algunos están de acuerdo, pero así son las cosas. ¿Y quién puede culpar a las personas por ver atletas femeninas por este motivo? ¿Qué hay de malo en tomar un poco de dulces ojos? Es totalmente inofensivo y le da a los ojos un regalo. Estos atletas son súper aptos, tonificados, desgarrados y musculosos, pero aún totalmente femeninos, simplemente espléndidos de pies a cabeza. Muchos de ellos también son hermosos, realmente tienen el paquete completo. Algo que los atletas hacen para mostrar sus cuerpos calientes, aunque lo más probable es que simplemente los lleven porque están de moda, son deportivos,

Las polainas son una prenda de vestir realmente magnífica, especialmente cuando se abrazan a las piernas de atletas en forma. Acentúan los alfileres detrás, sexys, delgados y tonificados, y realmente son la mejor alternativa para un atleta que lleva todo y no lleva nada. Algunos atletas se ven increíblemente guapos en polainas, parece como si hubieran nacido para usarlos. Estos son 15 de esos atletas, atletas deslumbrantes que nacieron de leggins de roca.

15

Jessica Ennis

Jessica Ennis

Cuando competía competitivamente, Jessica Ennis (y ahora puedes agregar a Hill a ese nombre también) podía usar casi cualquier cosa y llamar la atención. La heptatleta británica realmente fue una de las mujeres más hermosas que jamás haya pisado la pista de atletismo. Ella era una maravilla, poseía una belleza envidiable y tenía un físico desgarrado y tonificado. De hecho, ella tenía uno de los mejores cuerpos en los deportes, punto. El atletismo tuvo la suerte de tenerla por tanto tiempo, y Adidas tuvo la suerte de incorporarla. Aquí hay una foto de Jess modelando estas polainas Adidas de color naranja. Es un ajuste favorecedor y muestra su trasero alegre espléndidamente, por no mencionar esas piernas tonificadas.

Inicialmente, Jess no estaba muy interesado en ellos. En declaraciones a FoodandLycra en 2014, Jess reveló: “Bueno, me estoy calentando con estas polainas de color naranja, estaba un poco como woah, no estoy seguro, pero en realidad son realmente agradables”. Son algo más que la simpática Jess; Ciertamente no debería haber dudado, porque si había alguien, ella sería la que nació para usar calzas.

14.Sarah Backman

Sarah Backman podría no ser la taza de té de todos. Ella es anormalmente grande, musculosa, para una mujer estereotipada, y está más desgarrada, tonificada y musculada que muchos hombres. Ella usó este músculo, su fuerza, para gobernar suprema sobre el mundo de la lucha libre, un deporte en el que se la considera la mejor de todos los tiempos.

Sarah Backman en polainas? Es un aspecto diferente, con sus piernas tan grandes, pero estoy seguro de que todos estarán de acuerdo, se adapta a la perfección. Estas polainas apretadas que ella usa cuando se ejercita, se ajustan perfectamente alrededor de esos alfileres bien formados, esos glúteos y esos tirantes detrás. Sirven para acentuar su físico musculoso y, evidentemente, son increíblemente cómodos, porque los usa muchísimo, es una chica de piernas y es su atuendo de entrenamiento favorito.

13
Lolo Jones

Lolo Jones

La valona y bobsledder estadounidense, Lolo Jones, siempre llama la atención cuando está en la pista. Ella es considerada una de las mujeres más atractivas en atletismo, e incluso ahora que tiene alrededor de 30 años, todavía está chisporroteando, absolutamente hermosa. Siendo un corredor de vallas, un atleta de pista, Lolo se toma muy en serio el aspecto físico, y sin duda lo demuestra. Ella es otra mujer con seis abdominales rotos, y un juego de alfileres que son fuertes, delgados y musculosos. Cuando no está usando ese atuendo de atletismo escaso, Lolo es una fanática de las polainas. A ella se la ve regularmente con polainas de entrenamiento ajustadas, polainas que solo aumentan su atractivo sexual cuando se ajustan firmemente alrededor del contorno de sus piernas. Esas pantorrillas, los muslos carnosos, el trasero perky perfecto, son todos evidentes, hechos para ajustarse dentro de las polainas.

12
Maria Sharapova

De acuerdo, entonces la mayoría de ustedes probablemente podrían adivinar que Maria Sharapova iba a figurar en una lista como esta. La belleza rusa ha sido una celebridad residente del tenis desde que irrumpió en la escena hace tantos años ganando Wimbledon cuando era adolescente. Es una chica glamorosa si alguna vez hubo una, es alta, elegante, elegante, hermosa y tiene un físico poderosamente fino. Ella también sabe cómo mostrar ese físico, es una fashionista, como es evidente en esta foto. Estoy seguro de que muchos de ustedes habrían estado esperando ver una foto de María con calcetines deportivos en la cancha de tenis. Ha habido muchos casos en que ella ha hecho exactamente eso, pero no muchos pueden quitarse el aspecto de las polainas de cuero. Sus piernas infinitamente largas y delgadas significa que puede hacerlo,

11.
Jonelle Filigno

Los jugadores de fútbol tienen algunas de las mejores piernas en el negocio. Y si pertenecen a una belleza como Jonelle Filigno, bueno, eso hace que comer con los ojos entornados sea aún más excitante. Jonelle es una jugadora de fútbol canadiense, y está considerada como una de las mejores del mundo. Ella realmente chisporrotea en el campo, y no es solo una jugadora de fútbol, ​​pero básicamente también puede ser considerada como una modelo. A lo largo de los años ha posado en varias fotos sensuales, simplemente se quita la mirada sin esfuerzo. Incluso en esas fotos en las que no está posando, como instantáneas sinceras, es una maravilla. Pero este es uno en el que está anunciando el atuendo de Adidas. Conseguirla a bordo fue una decisión acertada, porque esas polainas ciertamente habrían salido volando de los bastidores.

10.
Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

¿Quién en su sano juicio engañaría a una mujer tan impresionante como Lindsey Vonn? Tiger Woods, un tipo que no es exactamente conocido por su buena apariencia, es quién. Bueno, ahora sabemos que él no estaba realmente en su estado mental correcto, o mejor dicho, dejó que sus genitales gobernaran su cerebro; era, tal vez todavía es, un adicto al sexo.

La campeona de esquí Lindsey Vonn pasa la mayor parte de su tiempo encubierta cuando está en las pistas. Pero cuando vuelve a estar calientita, no es tímida a la hora de desnudarse y mostrar sus abundantes activos. Ella tiene otros activos muy notables también, esas piernas fuertes y musculosas, vestidas con esas bonitas polainas elegantes. Es increíble pensar que Lindsey una vez tuvo inseguridades corporales, ciertamente no podría haber tenido nada que ver con esos alfileres.

9.
Anastasia Ashley

Anastasia Ashley es una surfista profesional, aunque también es más que decente como modelo. Es justo suponer que la gran mayoría de las personas que conocen su nombre lo hacen debido a sus credenciales de modelo. Estas personas probablemente también la vean surfear, aunque es más probable que quieran ver a un hottie cabalgando sobre las olas en la playa. Debido a su profesión, hemos visto a un montón de Anastasia y su físico ardiente a lo largo de los años. Verla en bikini de dos piezas es suficiente para acelerar el pulso. Pero cubrir esos alfileres con polainas ciertamente no le resta valor a su belleza. Esos calcetines se adaptan a sus piernas espléndidamente, en realidad sirven para mejorar su atractivo, si eso es posible, porque ya está fuera de escala con Anastasia.

8.
Danica Patrick

Danica Patrick

Danica está caliente en el mejor de los casos. Ella hace que las carreras de NASCAR sean glamorosas, porque es hermosa, tiene un físico espléndido, pero el hecho de que esté vestida con sus pieles es algo que mucha gente encuentra tremendamente excitante. Ese atuendo solo sirve para aumentar su atractivo a otro nivel. Danica obviamente le gusta un poco de cuero. No solo usa cuero durante sus carreras, sino que cuando sale de la pista, participa en entrevistas y es vocera, también es propensa a usar un poco de cuero. Para la mayoría de las personas, usar calzas de cuero parece muy incómodo; Imagínese lo caliente y pegajoso que debe llegar debajo de allí. Pero nadie puede negar lo bien que se ven, especialmente en una belleza como Danica.

Aquí está en una sesión de preguntas y respuestas en Las Vegas, y parece que los ojos de la mayoría de la gente se sintieron atraídos por esas polainas brillantes, sus alfileres, en lugar de prestar atención a las palabras que salen de su boca, ¡y quién puede culparlos!

7.
Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige es una mujer que hizo golf caliente. Estando afuera en el campo, pavoneándose con sus cosas en el green, hace que la gente mire bien, trae fanáticos al deporte. Estos fanáticos probablemente no den un vistazo a su habilidad para jugar al golf, solo quieren verla en acción, comerse la sensual belleza del programa. ¿Y quién puede culparlos? ¡Solo mira a Paige! La forma en que se ve, se viste, se posa – obviamente va por esa reacción. Tiene una cintura pequeña, curvas en todos los lugares correctos y un juego de alfileres que son simplemente espectaculares. Hemos visto muchos de esos alfileres, porque Paige no es alguien que sea tímida al exhibirlos en minifaldas faldas y lo que no. Pero cuando está usando mallas, simplemente abrazan magníficamente sus piernas, solo sirven para acentuar esa hermosa figura muerta.

6.
Paulina Gretzky

Paulina Gretzky

Si creíste que Paige era espectacular, deleita tus ojos con esta bella golfista (WAG), Paulina Gretzky. Ella es igualmente, si no más glamorosa, y hay una serie de fotos que demuestran eso. Una de estas fotos es de su sesión con Golf Digest . Esos tipos astutos de la revista ciertamente sabían lo que estaban haciendo al poner a Paulina en la portada. Cuando se anunció que ella estaría adornando la portada, en realidad había bastantes personas infelices. Pero estas personas cerraron sus labios, o pueden haber tenido la boca abierta, cuando vieron la foto de portada. Tenía a Paulina meciéndose unas polainas blancas ajustadas a la piel, y un sujetador deportivo sexy, simplemente mostrando su talento, mostrando cómo Paulina está en una forma increíblemente buena.

5.
Eugenie Bouchard

Cuando Maria Sharapova irrumpió en la escena hace muchos años, ella es una jugadora que provocó un frenesí de fanáticos. No fue solo por su tenis, sino porque era, y sigue siendo, muy caliente. Solo ha habido un jugador desde que provocó el mismo tipo de reacción entre los medios y los fanáticos del tenis. Esa mujer es la belleza canadiense, Eugenie Bouchard. En términos de marketing, patrocinios, ella es el sueño de una empresa. Ella está bien, está bien, y tiene el físico adecuado. Cuando las cámaras están apagadas, se ve como un millón de dólares, incluso cuando pasa por una sesión de práctica ligera. Puede ver que la gente todavía sale a ver cuando está en los tribunales de práctica. Eso es porque llegan a empaparse de ella con polainas deportivas ceñidas, y qué espectáculo es eso.

4.
Paige VanZant

Esta pequeña mujer luchadora puede parecer un amante, no un luchador, en las primeras impresiones. Pero las primeras impresiones pueden ser engañosas. Ella puede ser hermosa, poseer una impresionante figura modelo, pero se ha hecho un nombre al aplastar a la gente en el octágono. Por lo que se ve, ella no ha recibido demasiado castigo, todavía posee su belleza. Siendo una atleta, una luchadora, Paige va a trabajar duro en su físico. Se entrena en boxeo, combate de disparos, Muay Thai, BJJ y lucha, y estos diferentes estilos de entrenamiento y lucha han resultado en que Paige tenga un cuerpo caliente, entre otras cosas. Sus activos, esas piernas! Son enormes, musculosos y se ajustan perfectamente a ese alegre trasero. Paige lo sabe, y ostenta magníficamente en esos leggings de malla.

3.
Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza

Las mujeres calientes y el tenis van de la mano. Por el momento, en términos de éxito en la cancha y la escala de calor, la belleza hispano-venezolana Garbiñe Muguruza está enarbolando la bandera. Ella ha probado una gran cantidad de éxito en los últimos años, y ha ganado el reconocimiento por ser uno de los mejores jugadores en la gira de la WTA. También es una fashionista, un icono de estilo, como lo demuestra su atuendo en esta foto. Incluso en los tribunales de prácticas, Garbiñe sabe cómo impresionar, se ve increíblemente glamorosa. Esos leggings, wow esos leggings, y lo que hay debajo de ellos también. Ella incluso tiene la parte superior correspondiente. Para ser sincero, Garbiñe podría mostrar cualquier aspecto, pero este es simplemente genial. ¡Si tan solo ella pudiera usar tales atuendos durante los partidos!

2.
Sydney Leroux

Aquí hay otro jugador de fútbol, ​​alguien que es ampliamente considerado como el mejor jugador en el campo, en el mundo del fútbol femenino. No hace falta ser un genio para averiguar por qué. Sydney realmente posee el paquete completo, que hace que la gente se coma con los ojos abiertos cuando está en el campo con la pelota de fútbol a sus pies. Pero debido a que es tan atractiva, la gente no solo está interesada en lo que hace en el campo. Ella ha ganado un gran admirador después de los años, personas que acaban de enamorarse de ella. Esas fotos como esta que esperan ver estas personas hacen que la gente se interese en esta sensual estrella del fútbol. Sydney es la persona perfecta para modelar estos leggings de lava, y esta foto probablemente ha hecho que las ventas de los mismos hayan ido por las nubes. Felicitaciones al equipo de marketing de Nike por haberla incluido.

1.
Allison Stokke

Allison Stokke

Source  http://healthcareqo.com

Load More By Technology News
Load More In Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

12 Pasos clave en la Guía de Kim Kardashian para triunfar en Instagram y no morir en el intento

Kim Kardashian puede ser amada u odiada, sin embargo se reconoce que sabe manejar las rede…