15 veces las celebridades vistieron sus pantalones de yoga un poco apretados

Todo el mundo ama un buen par de pantalones de yoga. Son cómodos y lindos, perfectos para lanzarse al gimnasio o para mantener las cosas alegres para un atuendo informal. A pesar de lo lindos que pueden ser a veces cuando se ajustan demasiado o han sido usados ​​demasiadas veces, pueden ser un contratiempo importante en el vestuario. Aquí hay 15 celebridades en sus polainas, algunas de ellas meciéndose … y algunas quizás deberían haberse chequeado en el espejo antes de salir.

Kim Kardashian

15 veces las celebridades vistieron sus pantalones de yoga un poco apretados

Comencemos con una de las celebridades más famosas del mundo que tiene el problema más común relacionado con las polainas, ¡Kim Kardashian con cameltoe! Cameltoe, también conocido como wedgie frontal. Esto sucede cuando las polainas son un poco demasiado pequeñas y, por lo tanto, suben más, lo que causa un wedgie.

Chloe Grace Moretz

Esta joven actriz ha estado en la gran pantalla durante la mayor parte de su vida, y es conocida por sus papeles en películas como Carrie, así como por las citas con Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham. Aquí puedes verla meciéndose un par de leggings azul claro y mostrando su estómago asombroso.

Paris Hilton

¿Alguien más recuerda los días en que Paris Hilton era la celebridad social más popular en los Estados Unidos? Estamos seguros de hacer. Este Hilton Fortune Heriess se ha hecho un gran nombre, y una buena cantidad de dinero, por derecho propio. Cualquiera pensaría que todo esto le compraría sus nuevos leggings, pero aquí podemos ver que todavía tiene algunos pares gastados.

Elle Macpherson

Una de las modelos más famosas de todos los tiempos, Elle, también conocida como ‘El Cuerpo’, ha hecho una carrera de mostrar su físico casi perfecto. Ahora, con 52 años, Elle sigue mostrando ese cuerpo con estas polainas, y todavía se ve increíble. ¡Gravemente impresionante para una madre de dos hijos!

Shia LaBeouf

Esta antigua estrella de Transformers se ha hecho posiblemente aún más famosa por su actitud y estilo excéntricos que su carrera como actor. Aquí él continúa con esta tendencia de estilo loco con un par de lo que tenemos que decir es un par de leggings rosa muy poco favorecedores mientras se dirige al estudio Jimmy Kimmel.

Iggy Azalea

Una de las estrellas pop / rap más controvertidas de la década La figura curvilínea de Iggy se ha cuestionado varias veces y la gente se pregunta si se ha sometido a una cirugía plástica para mantenerla, y resulta que sí. Dejando a un lado la cirugía, ¡ella tiene un cuerpo increíble! Aquí se ve increíble usando un par de pantalones cortos ajustados.

Christina Milian

Mantenerse en forma es una excelente manera de evitar que tus ex deseen haberlo hecho mejor, y esto es exactamente lo que Milian está haciendo. Ella anteriormente estuvo con el rapero Lil Wayne, pero según se informa tuvo una relación muy tumultuosa, y después de la separación se ve mejor que nunca como se puede ver en este elástico body.

Blac Chyna

Si hay una cosa que Blac Chyna es conocida, es su gran trasero. La estrella de televisión de la realidad hace alarde con frecuencia de su botín con pantalones ajustados, pero en estos pantalones de yoga no estaba luciendo lo mejor posible. Los pantalones parecen ser demasiado ajustados para su figura curvilínea y ambos apretaban su trasero y eran un poco transparentes.

Lisa Rinna

Esta estrella de Real Housewives of Beverly Hills lució un par de polainas rosadas. Estas polainas se parecen mucho a las que Shia LeBeouf mostró anteriormente, pero estas se ajustan mucho mejor porque en realidad están diseñadas para su tipo de cuerpo y complementan su atuendo.

Kylie Jenner

Este es un mal funcionamiento del guardarropa bastante pequeño en la medida en que vienen, pero a través de estas mallas se puede ver claramente el contorno de su ropa interior. Aparte de eso, Kylie se ve increíble, como casi siempre lo hace, mostrando su cuerpo bien tonificado con un atuendo simple pero lindo.

Mickey Rourke

Un fanático de hace mucho tiempo de ser públicamente ridículo Mickey Rourke lo está manteniendo en estos leggings de neón amarillo. Fue visto en estas afuera del Equinox Gym en West Hollywood, un gimnasio que muchas otras celebridades frecuentan, que viene con un alto precio de $ 1,000 … y eso es solo por la tarifa de iniciación.

Anne Hathaway

En la foto, fuera del gimnasio, Anne probablemente se sentía increíble … excepto por un poco de incomodidad. Estos pantalones de yoga son un poco demasiado ajustados para ella, pero por lo estirados que son probablemente no sea tan malo, pero definitivamente debería ir un poco la próxima vez.

Source farwestkhabar.com

 

Load More By Technology News
Load More In Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

12 Pasos clave en la Guía de Kim Kardashian para triunfar en Instagram y no morir en el intento

Kim Kardashian puede ser amada u odiada, sin embargo se reconoce que sabe manejar las rede…