Uniformes más vergonzosos

Piensas que vas a tomar un trabajo haciendo algo interesante o atlético o realmente útil, y luego obtienes tu uniforme con toda la documentación de tu nueva contratación y te preguntas si vale la pena. ¡Aquí están algunos de los uniformes más ridículos que hemos visto!

1.

De acuerdo, baloncesto de Notre Dame, tal vez esto fue estratégico. Después de todo, con uniformes tan brillantes, podrías cegar al otro equipo mientras robas el balón, ¿verdad? Eso es mucho verde … ¿Alguna vez tuviste tanto espíritu escolar que quisiste que te vieran así en público? La siguiente diapositiva te hará preguntarte en qué época alguien pensó que esta era una buena idea.

2.

No hay showgirls … sin embargo, si ese fue tu primer pensamiento, vemos totalmente lo que quieres decir. No, lo creas o no, estos son asistentes de vuelo. ¿Alguien debe haber pensado que este conjunto brillante despertaría a los clientes para quienes el fuerte traqueteo del carrito no era suficiente para interrumpir su sueño? Mientras miramos atuendos que muestran una falta de respeto hacia las mujeres, consiga un montón de estos atletas en la próxima diapositiva …

9 Uniformes más vergonzosos que te harán pensar dos veces antes de usarlos

3.

Entonces, qué camino tomar, equipo de ciclismo femenino de los EE. UU. Has hecho evidentemente obvio para el mundo que no obtienes proporciones o cómo funcionan los cuerpos femeninos. O el material es realmente más oscuro en un lugar desafortunado, o alguien no comprende que esta es la parte más cálida del cuerpo y está sujeta a la transpiración. El mismo diseñador podría haber trabajado en el próximo traje de baño.

4.
Aparentemente, esto no es una rasgadura en el traje, sino una apertura intencional. ¿Para qué, puedes preguntar? No estamos seguros de si queremos saber. El próximo uniforme cubrirá todo, pero, inevitablemente parecerás un tío, no un atleta serio

5.

Dejando a un lado la expresión tonta, esos pantalones cortos ?! Ese collar ?! Los Medias Blancas de Chicago en los años 70 corrieron por el campo en estos encantadores del parque de béisbol. Adivina quién pensó que los pantalones cortos era una buena idea, nunca jugaste a la pelota, ¡ay! El siguiente brujo del estadio de béisbol cubre las rodillas, pero, es posible que desee una bolsa para cubrir esa camisa …

6.

¿Adivinas que puedes decir que son los Piratas de Pittsburgh? ¿Podría ser esa horrible camiseta de dibujos animados que lo regaló? ¿Qué parte de esa expresión en la cara del jugador tiene que ver con el juego en lugar de tener que mirar la camisa de su compañero de equipo? La miseria probablemente adora la compañía, así que, bueno, los próximos oficiales de “seguridad” se tienen el uno al otro …

7.
Parece una mala idea que tu madre tuvo para una foto familiar de Pascua, ¿verdad? Bueno, estarías equivocado, ya que esta es la ceremonia de apertura de la atrocidad oficial azul y plaid de Commonwealth Games, es decir, uniforme, para los participantes. A continuación, un punto focal muy incómodo …

8.
¡Estos ciclistas competitivos parecen que sus mitades inferiores fueron reemplazadas por partes de maniquí! No es tu culpa, no puedes evitarlo: ¡tu ojo va directo a la entrepierna! Bueno, al menos para el último grupo, tus ojos no tendrán idea en qué enfocarse … ya que de todos modos estarán regando del doloroso patrón de estos tipos …

9.
¡Estos ciclistas competitivos parecen que sus mitades inferiores fueron reemplazadas por partes de maniquí! No es tu culpa, no puedes evitarlo: ¡tu ojo va directo a la entrepierna! Bueno, al menos para el último grupo, tus ojos no tendrán idea en qué enfocarse … ya que de todos modos estarán regando del doloroso patrón de estos tipos ……

Source  http://farwestkhabar.com

Load More By Technology News
Load More In Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

12 Pasos clave en la Guía de Kim Kardashian para triunfar en Instagram y no morir en el intento

Kim Kardashian puede ser amada u odiada, sin embargo se reconoce que sabe manejar las rede…